• 1/5
  • 2/5
  • 3/5
  • 4/5
  • 5/5

Grupo Gálvez | Centros de peluquería y estética

Academia

Grupo Gálvez Peluqueros ha consolidado durante estos 20 años una formación de primer nivel en la rama de Peluquería y Estética. El principal objetivo: preparar a los profesionales más cualificados para propiciar su rápida incorporación al mercado mercado laboral. Aquí radica la filosofía del Centro de Formación de Grupo Gálvez, teoría que se hace palpable en la realidad a través de los cursos de Formación Reglada o de las enseñanzas impartidas durante los cursos de Formación Profesional Ocupacional (FPO).

La estrategia empresarial de Grupo Gálvez para su crecimiento y posterior desarrollo se sustenta, por tanto, en crear puestos de trabajo que estén ocupados por el alumnado que se ha formado en el ámbito de la propia empresa y que desarrollarán, a partir de ese momento, su actividad profesional en alguno los diversos centros de belleza. Al margen de esta destacada aportación en cuanto a la creación directa de empleo, hay otros alumnos que, una vez finalizado su aprendizaje, optan por establecer su propio negocio y otros que encuentran acomodo laboral en otras empresas del sector.

El secreto de esta alta inserción laboral, además del esfuerzo que realiza Grupo Gálvez y de la ilusión y el talento de los alumnos, está íntimamente ligado a un plan de formación que, basado en la práctica de la actividad profesional del día a día, estimula al estudiante en la necesidad de aprender las nuevas técnicas que irrumpen el en sector de la peluquería y la estética, es decir, permanecer atento a todos los avances e innovaciones que su suceden. Las enseñanzas están impartidas por un experimentado y cualificado equipo de docentes que, una vez finalizado el curso, conocen la satisfacción del trabajo bien hecho, una vez que los jóvenes formados están suficientemente capacitados para incorporarse al mercado de trabajo.

Como no podía ser de otra manera, para que los futuros profesionales de la peluquería y la estética gocen del nivel técnico que demanda la actual clientela, cada vez más exigente, tienen a su disposición los mejores medios técnicos. Así, el Centro de Formación de Grupo Gálvez está equipado con los últimos avances tecnológicos del sector en una superficie que dedica al aprendizaje 1.100 metros cuadrados, dedicados a la formación en Ciencias de la Belleza. Dicho centro encuentra acomodo en un edificio de estilo contemporáneo ubicado en la principal arteria comercial del Casco Histórico-Artístico de Jerez: la calle Larga.

Sus tres plantas dan cobijo a tres aulas-taller para impartir las enseñanzas de Peluquería, Estética Facial y Estética Corporal, un aula de Hidromasaje y Micropigmentación, otras cuatro salas para clases teóricas, un amplio salón de actos y exposiciones para la celebración de distintas actividades: seminarios, cursos de especialización... Hoy por hoy, el Centro de Formación de Grupo Gálvez es el único de la ciudad que, con carácter privado, certifica oficialmente los estudios realizados, una vez que está homologado por la Consejería de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía.
Antonio Gálvez en uno de nuestros salones



Antonio Gálvez en uno de nuestros salones